Servicio de Publicaciones

Anuario de la fundación Arthis

Anuario de la Fundación Arthis

Publicación de carácter anual, dirigida al público interesado en nuestras actividades, que incluye información de interés institucional, técnico, de actividades, etc. de utilidad para la consecución de los fines fundacionales. Los objetivos principales del Boletín son informar de las actividades de la Fundación Arthis, informar sobre las convocatorias institucionales afectas a la misma, trasmitir novedades institucionales, de otras entidades, ministeriales, etc. de manera comentada y fácil de asumir, comunicar su funcionamiento, informar de las actividades desarrolladas y, en definitiva,  divulgar la imagen de nuestra fundación.

Ver revista | Número actual | Registrarse

Historia Digital

HISTORIA DIGITAL

La revista Historia Digital está dirigida a profesionales y amantes de la historia, la arqueología y, en general, de todas las ciencias humanas y sociales. Se presenta como una tribuna abierta desde la cual poder dar a conocer investigaciones originales e inéditas. En Historia Digital también se abordan las diferentes reflexiones sobre las corrientes y técnicas historiográficas, archivísticas, y arqueológicas actuales. Con un espíritu innovador nació en la red en 2001 Historia Digital, una publicación en la que todos podamos mantener un profundo debate, comentar las noticias y los hechos de actualidad o, simplemente conozcamos y divulguemos nuevos trabajos e investigaciones.

Ver revista | Número actual | Registrarse