Home Noticias Noticias de otras Fundaciones

postheadericon Noticias de otras Fundaciones

Abierta inscripción Postgrados Iberoamericanos

La Universidad de Castilla La Mancha, viene impulsando diferentes ofertas formativas en el ámbito iberoamericano, relacionadas con la Cooperación al Desarrollo, Derechos Humanos, Responsabilidad Social Empresarial, Derecho y el Cooperativismo, Economía social y Solidaria, especialmente para técnico, docentes, responsables públicos, juristas y profesionales de las temáticas relacionadas.

El postgrado Iberoamericano en Cooperativismo y Economía Social y Solidaria aparece, de forma novedosa, en un  momento donde otros modelos tradicionales han mostrado fallos, la economía cooperativa, la economía social y solidaria, la economía colaborativa se ha mantenido con una mayor estabilidad, lo que nos lleva a pensar que este modelo es clave para caminar hacia una economía de rostro humano.

Actualizado (Lunes, 26 de Enero de 2015 17:55)

postheadericon Newsflash

Número 30 de Historia Digital

Se ha publicado el número 30 de la revista Historia Digital con la siguiente tabla de contenidos:

Vol. 17, Núm. 30 (2017)

--------
    el triunfo de la Revolución de Octubre (1-2)
    Margarita Calvo Estévez

--------
    Evolución tecnológica del timón de codaste (3-29)
    Juan José PRIETO ROMERO

Juliano II y la recuperación del romanismo clásico (30-49)
    Mariano Caballero Espericueta

Pueblos hispanos: nomenclatura en textos antiguos (50-127)
    Julio Gómez Villar

El convento olvidado. San Antonio de Padua. Garrovillas de Alconétar.
    Cáceres. (128-154)
    José María Martín Vecino

El desarrollo de la ganadería vacuna y las unidades productivas en Buenos Aires colonial. Entre la extinción del ganado cimarrón y las estancias de cría diversificada (1723-1759) (155-185)
    Mauro Luis Pelozatto Reilly